Visión:
Recordemos lo que decía el tío Ben: "With great power comes great responsibility." Las ventas de tu negocio son directamente proporcionales a la capacidad de tu empresa. En términos simples: a mayores ingresos, mayores egresos.
A medida que tu empresa crece, también lo harán tus necesidades: proveedores, asociados, maquinaria y mucho más. Como dice la ley universal, "como es abajo, es arriba." Tu empresa debe ser igualmente rentable, eficiente y manejable tanto en su fase inicial como en su etapa de crecimiento, gracias a los recursos que has desarrollado.
Acción:
Las leyes universales son una realidad, y cuanto más conscientes seamos de su existencia, mejor podremos gestionar nuestras vidas y negocios.
Existe una nueva ley, la de los "5 segundos." Tal como cuando te decían que si algo se cae al piso "lo chupa el diablo" después de 5 segundos, nosotros también tenemos 5 segundos para actuar: al sonar la alarma, al surgir una idea, al presentarse una oportunidad. En el sexto segundo, nuestro sistema de defensa, nuestro yo interior, tiene tiempo suficiente para encontrar razones para no actuar: un "snooze" más, mejor luego, ya que me vuelva a acordar, vendrá una oportunidad mejor, etc.